Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Susana Giménez respondió a las críticas en su regreso a la Argentina: “Yo puedo ir adonde se me dé la gana”
26/08/2021 20:02 en Tendencia

Este miércoles Susana Giménez regresó a la Argentina tras una larga estadía en Uruguay. La diva había decidido pasar el confinamiento en su chacra de Punta del Este, pero ahora volvió a su país natal por unos días.

La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad”, dijo Susana entre risas, mientras acariciaba a un cachorro, cría de su famosa perra Rita. El animal fue su acompañante en la vuelta a Buenos Aires. “Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, agregó la diva hablando desde el automóvil que luego la llevaría a su casa.

Giménez debe cumplir la cuarentena de 10 días a la que están obligados todos los viajeros que llegan a la Argentina desde el exterior. Así el final de su confinamiento será el próximo viernes 3 de septiembre.

 ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?”, puntualizó. Y mientras acariciaba el rostro del animal que tenía entre sus brazos, disparó: “¿Por qué no serán como un perro, como este por ejemplo?”.

Al mismo tiempo, aclaró que el cachorro “no tiene nombre todavía. Es que lo voy a entregar ahora: se lo voy a regalar a un amigo. Rita fue madre de estos cachorros. Y Rita anda bien, no va a tener más hijos porque yo no paso por un parto de estos nunca más en mi vida”, dijo con ironía. “No presencié el parto porque lo tuvo a la noche. Ella los tuvo tranquila, sola... ”, describió.

Y justo en el momento en que el chofer de Susana puso primera, la cronista le arrojó la pregunta que todos los seguidores de la diva le querían hacer: “¿Te vamos a ver en la tele este año?”, le preguntó la movilera. “Yo creo que sí. Vamos a ver. Sí, sí”, contestó Susana, confirmando aunque manteniendo el misterio.

COMENTARIOS