Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Nació Emilio, el hijo de Cormillot y Estefanía Pasquini
17/09/2021 09:03 en Sociedad

El doctor Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini se convirtieron en padres este viernes a la madrugada y lo anunciaron en las redes sociales.“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, escribió el médico en su cuenta de Twitter.Tras más de dos años de relación y varios meses de espera, la pareja finalmente tuvo a su ansiado hijo y compartió la gran noticia.

Cormillot, de 82 años, ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54. Sin embargo, estaba muy emocionado por la llegada de su tercer hijo; al punto que no pudo contener las lágrimas tras ver que le habían hecho un compilado de sus últimas declaraciones y le dejó un mensaje al niño que estaba por nacer.

“A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos. Muchas veces me escriben mujeres preguntando ‘¿hasta dónde?’, hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas... No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’...”, escribió Estefanía, días antes.

COMENTARIOS