Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Charly García cumple 70 años: cómo será el homenaje
21/10/2021 12:20 en Música

El próximo sábado 23 de octubre Charly García cumplirá 70 años y desde hace algunas semanas comenzaron a prepararse actividades y homenajes para festejar las siete décadas de una de las leyendas del rock nacional. El evento más grande se llevará a cabo el mismo sábado en el Centro Cultural Kirchner y será una jornada especial dedicada a la obra del artista.

El Auditorio Nacional será el centro de la celebración musical con grandes invitados. La propuesta se dividirá en cuatro bloques temáticos transmitidos en vivo por el canal de YouTube y la página de Facebook del Centro, y por las plataformas Contar y Latir! a partir de las 14.

Dentro de la nómina de artistas confirmados se encuentran: Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur, Fernando Kabusacki, David Lebón, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo,  Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Raúl Porchetto, Nahuel Pennisi, Andy Chango, Alejandro Medina, Lola Medina, Julia Zenko, Richard Coleman, Christian Basso, Benito Cerati, Florencia Crocci, Cucuza Castiello, El Zar, Brenda Asnicar, Mavi Díaz, Lito Epumer, Sara Hebe, Lito Epumer, El principe idiota, Leo García, Alina Gandini, María Rosa Yorio, Guido Spina, Erica Di Salvo, Ulises Di Salvo, Mariano Otero, Santiago Vázquez, Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Hilda Lizarazu y Fernando Ruíz Díaz, entre muchos otros.

En La Cúpula, se presentará TRIP. Una experiencia sobre Charly GarcíaUna propuesta de música e imágenes con la participación especial de la fotógrafa y artista visual Nora Lezano, la cantante Lidia Borda y el pianista y arreglador Daniel Godfrid. Serán cuatro funciones, a las 19, 19.40, 20.20 y 21 horas.

En el Salón de honor a las 15 y 17, se llevarán a cabo los conversatorios: Nuestras vidas García. A cargo de Lisa di Cione, Victoria Gandini, Diego Madoery, Karin Idelson, Sergio Pujol y Martín Rodríguez.

Cómo seguir el show

La entrada para todas las actividades es gratuita. 

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad y respetando el protocolo de salud vigente. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir DNI, entrada y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online o App CuidAR).

COMENTARIOS