Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Festival “Carne!”: para fanáticos del asado, las mejores parrillas en un solo lugar
22/10/2021 18:14 en Novedades

De a poco, con el levantamiento progresivo de las restricciones producto de la pandemia, comenzaron a regresar los eventos masivos al aire libre.

Este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de octubre, se realizará la tercera edición del festival gastronómico Carne! en el Hipódromo de Palermo, avenida Del Libertador y Dorrego.No apto para veganos, este acontecimiento está especialmente pensado para fanáticos de la carne. Será una fiesta para los amantes de la parrilla, el asado y las carnes en sus distintas modalidades de cocción.

El acontecimiento tendrá lugar, con entrada libre y gratuita, entre las 12 y las 00, mañana y el domingo, aunque sus organizadores advirtieron que por tratarse de un evento al aire libre, se suspende por lluvias y, en ese caso, será reprogramado.Carne! contará en un amplio predio del hipódromo porteño con más de 25 stands y foodtrucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

Pero para que nadie se quede sin postre o sin beber, también habrá propuestas de dulces, vinos, coctelería y cerveza artesanal, aunque por supuesto, las estrellas del festival serán las carnes asadas y con otros métodos de cocción. Los organizadores dijeron que, además, habrá opciones para celíacos.Entre las ofertas de nuestra identidad culinaria, además, de las carnes que dan nombre al festival gastronómico se ofrecerá también un mercado de productos regionales, con quesos, fiambres y conservas.

Quienes caminen por sus calles, podrán disfrutar también durante el festival de las mejores empanadas, presentadas junto a los quesos y embutidos, comprar aderezos para llevar a su casa y conocer los últimos accesorios para el asador.En el espacio central se ubicarán los restaurantes y asadores, que prepararán sus mejores cortes a la parrilla, a la cruz, al disco y en ahumadores. Se podrán consumir rebosantes carnes rojas, carnes exóticas, embutidos, achuras, entre otras delicias.

Entre los cortes y carnes más populares que se podrán degustar en ambas jornadas se encuentran: costillares, asado de tira, bondiola, pamplonas, matambre, lomo, bife de chorizo, entraña, vacío, corderos. Sin embargo, tampoco faltarán las hamburgueserías gourmet siguen tan de moda.

COMENTARIOS