Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Una moza se dejó llevar por la música y su jefe la descubrió
01/12/2021 11:27 en Insolito

Las cámaras de seguridad se encargan de captar todo lo que sucede en el momento y si se encuentran en los lugares de trabajo, luego los jefes pueden observar lo que realizan sus empleados cuando éstos no están presentes. Una joven fue descubierta infraganti.

En una cafetería, una moza estaba ya terminando su horario de trabajo, en el local ya no había comensales ni gente en el interior y sólo le quedaba limpiar el piso del negocio. La joven pensó que era mejor hacerlo acompañada de música para hacer más entretenido su rutina de limpieza.Mientras pasaba el trapo de piso, estaba escuchando “Loco” del grupo K-Pop Itzy el bar.. No dudó un instante, tiró la fregona al suelo y se puso a bailar al compás de la melodía. No se aguantó y decidió realizar una performance de baile debido a que estaba sola tan  concentrada estaba la empleada que no oyó ingresar a su jefe quien se encontró con su camarera bailando a todo ritmo. El dueño se quedó impresionado al ver la actuación de la joven y es por eso que decidió no interrumpirla y esperar que se percatara de su presencia.

La reacción de la joven

En un momento del baile, la chica giró y se quedó petrificada. Se tapó la cara con las manos porque se sintió avergonzada, pero lejos de reprenderla, su jefe comenzó a aplaudirla. y ella se disculpó en más de una ocasión por lo sucedido.

COMENTARIOS