Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Un joven fue arrastrado por un barrilete gigante y voló 12 metros por los aires
03/01/2022 14:37 en Actualidad

Un concurso de barriletes registró un momento dramático que de milagro no terminó en tragedia cuando uno de los participantes fue arrastrado por las fuertes ráfagas que se registraron en el momento y quedó suspendido en el aire por varios minutos.Por más descabellado que parezca, salir volando por los aires a causa de una cometa es totalmente factible cuando se trata de un barrilete gigante y si en la zona se registran fuertes ráfagas de viento.El video muestra el momento exacto en el que el joven es arrastrado por los aires por un barrilete gigante del que no puede desprenderse a tiempo. El momento es realmente angustiante y muestra la desesperación de los demás asistentes al concurso.

Este lugar es reconocido por realizar este tipo de torneos con cometas de un gran tamaño, y los participantes no se presentan solos, son varias personas las que sujetan el barrilete para que precisamente no suceda un accidente y el participante sea arrastrado. Sin embargo, un despiste provocó que Nadarasa Manoharan, el joven que sufrió el accidente, casi perdiera la vida.

Nadarasa Manoharan relató a los medios locales que no se había dado cuenta que todo el equipo había soltado la cometa y que solo él estaba aferrado a la misma. De un momento para el otro, se vio lanzado a 12 metros de altura impulsado por las fuertes ráfagas de viento de la zona.

 

COMENTARIOS