Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Masterchef Celebrity 3: el duro comentario de Santiago del Moro por una sorpresiva ausencia en la segunda noche de repechaje
05/01/2022 08:48 en Actualidad

La segunda noche de la semana de repechaje de Masterchef Celebrity 3 tuvo la sorpresiva ausencia de Charlotte Caniggia. Luego de que Gastón Soffritti, Miguel Tití Fernández, Héctor El Negro Enrique, Denise Dumas y Marcela La Tigresa Acuña ingresaran a las cocinas más famosas del mundo, el conductor Santiago del Moro se encargó de revelar lo que sucederá con la modelo y sus compañeros.

“Martes y falta alguien: falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Va a estar con nosotros a partir de mañana. Hoy ustedes tienen más chances porque son solamente cinco”, explicó el presentador, para luego hacer que Juariu ingrese al estudio y suba al balcón.

A diferencia de lo que sucedió con su hermano, Alexander Caniggia, cuando faltó a una gala de eliminación de la segunda temporada y quedó descalificado, Charlotte sigue con probabilidades de regresar a la competencia, aunque perdió una gran posibilidad de lucirse con un plato, tal como lo hizo en la noche del lunes. José Luis Gioia, el primer eliminado de Masterchef Celebrity, tampoco forma parte del repechaje por cuestiones de salud.

El pasado domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity y, en esta oportunidad, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan se enfrentaron en un difícil desafío para seguir en el reality, en el que solo quedan nueve participantes.

A diferencia de otras emisiones, esta vez la prueba se dividió en tres partes: cada jurado sería el encargado de un puesto, del cual los participantes tendrían que extraer en dos minutos los ingredientes necesarios para elaborar un delicioso plato en tan solo 20 minutos. En primera instancia, eligieron el de Donato De Santis y, una vez finalizado ese lapso de tiempo, la mejor preparación resultó ser la de Mica Viciconte, que subió instantáneamente al balcón. Luego, los concursantes optaron por el puesto de Germán Martitegui y, en esa ocasión, el ganador resultó ser Tomás Fonzi.

De esta forma, todo quedó entre el periodista de policiales, el músico y la mediática, que fueron en busca de los productos que les ofreció Damián Betular que, como no podía ser de otra forma, eran dulces y todo indicó que tenían que elaborar un postre. Luego de una difícil deliberación, el primero en ser salvado fue Kablan. “No lo puedo creer, nunca pensé en llegar a la semana 10″, expresó Paulo en el backstage.

COMENTARIOS