Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Alejandro Stoessel dejó terapia intensiva: qué dice el nuevo parte médico
24/03/2022 15:20 en Actualidad

Luego de casi tres semanas de estar internado en terapia intensiva, Alejandro Stoessel finalmente fue derivado a una sala común y este jueves se difundió un parte médico que lo informa.

El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. Actualmente, en sala de internación general”, aclara el comunicado: “Evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido”, dice el escrito en su segundo párrafo.La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”La buena noticia para la familia Stoessel llegó justo en la semana en que Tini cumplió 25 años. “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”Horas más tarde, fue el propio Alejandro quien le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales en lo que fue el primero desde su internación. Allí, hizo referencia a sus días en el centro médico y el apoyo que recibió por parte de sus hijos y su esposa, quienes estuvieron a su lado en todo momento. “Querida hija, hoy es tu cumple”, escribió en la primera frase.

“Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza”,

COMENTARIOS