Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un fuerte accidente automovilístico
16/09/2022 11:29 en Espectáculo

Adriana Aguirre y Ricardo García se encontraban en su automóvil cuando sufrieron un fuerte accidente en la ruta 2. Ambos están estables y se encuentran siendo trasladados al hospital de Chascomús en una ambulancia. En las próximas horas se conocerán los resultados de los estudios que se realizarán

El vehículo en el que se encontraban Aguirre y García volcó. Ocurrió en la ruta que conduce a Mar del Plata. Pese a encontrarse fuera de riesgo, la pareja se encuentra en estado de shock por el impacto y en la brevedad serán analizados clínicamente por los especialistas.

Se espera el parte médico que dictamine la gravedad de lo sucedido. El golpe que sufrieron fue catalogado como fuerte. A su vez, el personal que ayudó a las víctimas en el lugar de los hechos acudió rápidamente y debió trabajar para retirar del auto al hombre, quien estaba atrapado y no podía salir por si solo.

Antes de que se produzca el accidente, la actriz se había mostrado muy activa en las redes sociales. Primero saludó a sus seguidores con un “buen día”. Hace tres horas se filmó en primer plano y grabó un mensaje para los internautas. “Hermosa tarde, lindo sol”, escribió en la leyenda del video.

COMENTARIOS