Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Sergio Lapegüe cumplió la promesa por la conquista de la Selección en el Mundial de Qatar y se rapó en vivo
19/12/2022 13:49 en Sociales

A medida que la selección nacional avanzó en la Copa del Mundo de fútbol de Qatar muchos son los argentinos que realizaron promesas en caso de que la escuadra de Lionel Scaloni llegue a lo más alto del campeonato y tras el logró ahora deberán cumplirlas. Eso mismo fue lo que hizo Sergio Lapegüe, en vivo, en Tempraneros (TN).

El periodista había señalado días a trás que si Argentina salía campeón se rapaba y esta mañana frente a sus compañeros cumplió con lo prometido ante la atenta mirada del resto del equipo del programa Roxy Vázquez, Marcelo Bonelli y Matías Bertolotti. “Lamento que mis hijos me vean pelado, hago responsable a la Selección por si no me vuelve a crecer. Me siento Elvis Presley”, manifestó el conductor. “Uhh, me estoy quedando pelado”, agregó el conductor mientras Mariela-maquilladora de la señal de noticias- le pasaba la maquina de cortar sobre la cabeza.

 

En tanto, mientras cumplía con su cometido, Lapegüe alentó a sus compañeros para que cumplan con una promesa por este logro tan ansiado del combinado nacional. Roxy, entre risas, se animó a decir: “Yo dije que durante varios días iba a ponerme la camiseta de la Selección”, respuesta que fue tomada con sabor a poco por parte del resto.

 

El periodista bromeó también con el columnista de política Adrián Ventura, que se encontraba detrás de cámara. “Dijo Adrián que durante una semana no habla del dólar”, lanzó el conductor cuando ya faltaban pocos segundos para ver el resultado final de su promesa que terminó cumpliéndose a rajatabla a primera hora del lunes, después de haber conseguido la tercera Copa del Mundo. “Es Valderrama desnutrido”, se animaron a decir cuando todo había terminado provocando las risas entre todos los presentes.

 

COMENTARIOS