Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Postergación, baja en el elenco y éxito total: así se vivió el estreno de Casados con hijos en el Gran Rex
06/01/2023 13:57 en Espectáculo

Para los actores no hay nada que les cause mayor felicidad que salir al escenario en un teatro a sala llena. Y este fue el caso de Casados con hijos. Con dos cuadras de cola, minutos antes de las 21 del jueves se subió el telón y apareció la esperada familia Argento sobre las tablas. Con 3200 butacas completamente llenas, se presentaron Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y la nueva incorporación, Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas.

El aplauso fue unánime y los gritos de exclamación del público no se hicieron esperar. Es que el programa de televisión, por Telefe, se convirtió en un ciclo de culto para sus fanáticos, que cada vez pasaron a ser más, aunque el formato original se emitió por primera vez el 12 de abril de 2005 y se grabaron en total 212 episodios.

Con las repeticiones, la audiencia fue cada vez mayor y así surgió la idea de llevarla al teatro. A 17 años de su primera emisión, en la previa a este gran evento,Estoy viendo todo a distancia, mandando mensajes con el equipo. Así que lo estoy viviendo con mucha expectativa, siguiendo a través de lo que me cuentan tanto el elenco, como Diego Alarcón, con quien escribimos la obra, y Gustavo Yankelevich”, contó Axel, quien está en los Estados Unidos por compromisos laborales. 

COMENTARIOS