Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Un usuario de las redes sociales subió el momento justo de la caída del participante en la pileta de la casa más famosa y decidió compartir el video con todos sus seguidores
20/01/2023 11:35 en Espectáculo

En las últimas horas, un usuario de las redes sociales captó el momento justo de la caída de Marcos y decidió compartir el video con todos sus seguidores. En las imágenes podemos ver como luego de un importante resbalón, el participante de Gran Hermano 2022 utilizó sus buenos reflejos para evitar un episodio que podía haber sido grave.

El reality es uno de los programas con más rating en la televisión argentina. Muchos de los fanáticos eligen también seguir el minuto a minuto de la convivencia a través de la plataforma digital Pluto TV. Gracias a esta posibilidad, una persona pudo ver el momento justo en el que el salteño casi se da un porrazo.Casi se nos mata Marcos en la pileta la puta madreeee”, “Menos mal que tiene buenos reflejos”, “Trank si Spider-man tiene sentido aracnido, no se iba a hacer nada”, “Un peligro para todos esa pileta”, “Amo su vocecita “casi me mato” como nene chiquito”, “Es un crack hasta para frenar su propia caída”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en las redes.

COMENTARIOS