Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
El motivo por el que Los Nocheros cancelan sus shows de enero
24/01/2023 20:03 en Música

Los Nocheros anunciaron una noticia triste para sus seguidores: no darán shows durante enero. De esta manera, no estarán en el Festival de Cosquín que se está llevando en Córdoba como en otras fiestas tradicionales. En su cuenta oficial de Instagram, la banda, que está integrada por Kike Teruel, Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel, publicó un comunicado para explicar el motivo de esta drástica decisión.

Es un lindo momento para mí porque es una decisión personal. Cuento esto para eliminar especulaciones. Yo estoy bien y me siento bien con la decisión que tomé. Me voy porque estoy bien. Estoy en una excelente relación con los chicos”, sostuvo desde un vivo de Instagram, que había anunciado horas antes junto a la confirmación de su partida. 

Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado domingo 22 de enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”, aseguraron en la red social a sus miles de fanáticosAnte esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música. Muchas gracias

COMENTARIOS