
Lali reveló que su concierto tuvo entradas agotadas y a los minutos lanzó una serie de mil entradas para aquellos que no pudieron comprar antes.La cantante agotó más de 45 mil entradas que estuvieron a la venta para su show en el Estadio Vélez.
Lali tras esta especial noticia agradeció a sus fans “Es muy zarpado lo que están haciendo con este concierto, yo les prometo el mejor show de la vida. Va a ser increíble. ¡El 4 de marzo va a ser increíble e inolvidable! Quiero agradecer realmente lo que están haciendo con este show. Y prometo habilitar más entradas porque no quiero que nadie se lo pierda, va a ser épico”.
La cantante se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, mientras continúa presentando su música en distintos festivales de la Argentina y el exterior.