Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
El trapero Kaleb Di Masi chocó dos veces e intentó darse a la fuga: dio positivo de marihuana y fue detenido
08/08/2023 11:18 en Música

confirmaron el resultado positivo del narcotest. En cambio, dio negativo de alcohol. El cantante ya había protagonizado otro choque a mediados de abril, cuando sufrió un grave accidente en la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno.

Choque, destrozos, intento de fuga y una segunda colisión. Así fue la escandalosa noche que protagonizó el cantante de RKT Kaleb Di Masi cuando conducía su Audi TT por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Luego de embestir a un motociclista y escapar del lugar sin reparar en el estado de la víctima, el músico ocasionó un nuevo choque a dos cuadras del primer incidente y terminó detenido. Hasta el momento, las autoridades policiales informaron que hay tres personas heridas -el motociclista y dos ocupantes del otro vehículo involcurado-, y el músico dio positivo de marihuana.

Di Masi impactó a una moto Gilera Smash 110 que era conducida por un hombre de 38 años. Acto seguido, el cantante huyó del lugar pero a los pocos metros chocó a otro vehículo, en este caso un Toyota Etios, que justo circulaba por el cruce de Núñez y Altolaguirre, apenas dos cuadras después del primer choque.

COMENTARIOS