Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
ESTOS SIGNOS TENDRÁN BUENA SUERTE EN 2020
01/11/2019 09:55 en Novedades

Estos meses del año son ideales para hacer balances y comenzar a proyectar nuevas metas y objetivos para los meses que vienen.

 

Según tu signo, el 2020 puede ser un año con mucha suerte:

TAURO
El 2020 será un año muy afortunado para los taurinos. Se alejarán de las situaciones y momentos que no lo ayudan a progresar. Soltar es la mejor decisión...Avanzarán a otro nivel en el ámbito profesional y sentimental. Buena suerte en el aspecto romántico, los solteros podrían encontrar al amor de su vida. Dejar los miedos será la clave para alcanzar tus objetivos.

VIRGO
Este signo tendrá mucha suerte en el ámbito laboral. Podrán disfrutar de una estabilidad económica y seguridad en el trabajo. En cuanto a lo sentimental, las relaciones que comiencen el próximo año también perdurarán en el tiempo. Es momento de seguir tu intuición, tomar riesgos y hacer los cambios necesarios para vivir esa estabilidad que tanto buscás.

CAPRICORNIO
El 2020 podría convertirse en el mejor año de tu vida. Comenzarás nuevos proyectos con los que alcanzarás el éxito. En el aspecto sentimental, habrá más pasión y energía en la pareja. La determinación de las personas nacidas bajo este signo será esencial para lograr todo lo que se propongan.

PISCIS
Un año favorable para encarar nuevos proyectos, emprendimientos y tener otro empleo. Buena suerte en el ámbito familiar. Para los que no están en pareja, el 2020 podría convertise en un periodo para conocer gente nueva y mantener una relación estable. Las personas de piscis se alejan de los problemas y tratan de resolver todo lo que los preocupa. Un año para estar tranquilos y avanzar con facilidad contra todos los obstáculos.

 ARIES

Serán días en los que habrá una gran lucha de poderes. No dejes que nada se apodere de tu mente, tus pensamientos sos sagrados...que nadie se interponga en lo que querés. Te vas a concentrar mucho en otra persona, tus sentimientos vivirán grandes cambios. Es momento de que te olvides de los otros y que comiences a pensar solamente en vos...

 

LEO
Las personas que nacieron bajo este signo vivirán días inestables, sobre todo en el ámbito familiar. Es momento de cambiar tu zona de confort y arriesgarte por lo que soñás. Es el tiempo ideal para pensar en cosas nuevas y dejar atrás eso que estuviste manteniendo por un largo tiempo.

 

SAGITARIO
Estos días serán esenciales para enfrentar tus sentimientos. Es momento de cambiar tu forma de ser y empezar a decir lo que pensás. Si te alejaste de tus amigos, las próximas horas te ayudarán a recuperarlos y a volver a vivir esas situaciones que te hacían feliz.

Mirá cuáles son los signos que se cansan cuando están en una relación:

- ARIES
Es un signo con mucha energía y con ganas de probar siempre algo nuevo. Les gusta experimentar todo el tiempo y disfrutan cuando están en distintas relaciones. No son de planear su vida y suelen hacer las cosas sin pensarlo dos veces...

 GÉMINIS
Cuando están en pareja, quieren tener experiencias únicas y novedosas. Además, les encanta hablar, generar conversaciones y debates. Cuando no encuentran esas ganas de hablar con otras personas, deciden alejarse.

- SAGITARIO
Uno de los signos que más rápido se aburren. Las personas de Sagitario sueñan con explorar el mundo, y les encanta arriesgarse todo el tiempo. Si no ven ese deseo en su pareja, prefieren seguir solos...

 

- ACUARIO
Este signo odia la rutina en la pareja. Cuando caen en la costumbre y repetición, se aburren y quieren experimentar otras cosas. Se cansan de hacer siempre lo mismo, todos los días y con las mismas personas...

COMENTARIOS