
Su productora anunció que suspendió sus próximos shows y apuntó a la “violencia” que la cantante recibió en redes en los últimos días.
Jimena Barón está atravesando uno de los peores momentos en su carrera. La actriz y cantante fue duramente criticada por la campaña promocional de su próximo tema “Puta”, a la que cuestionaron por presuntamente promover la prostitución. En este contexto, “La Cobra” decidió suspender las presentaciones que tenía programadas en el corto plazo y se encuentra con asistencia médica.
La noticia fue confirmada por su productora Atelofobia Producciones. “Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional, le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, precisó el comunicado.
Según se detalló, a la cantante “se le indicó reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza”.
En el texto, la productora apuntó a los duros comentarios de los que Barón fue blanco en los últimos días. “A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones en redes y medios de comunicación”, señal