Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
La Ciudad implementará un permiso de circulación para adultos mayores
17/04/2020 09:33 en Actualidad

la sede del Ejecutivo ublicada en la calle Uspallata 3160 del barrio de Parque Patricios, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; y el ministro de Salud, Fernán Quirós, entre otros funcionarios.
Se trata de un Permiso de Circulación Obligatorio y Específico que deberán tramitar los mayores de 70 años a través de una comunicación a la línea 147tendrá validez para el día otorgado y contempla excepciones para cobro de jubilación, tratamientos médicos y vacunación.
vacunación

En la ciudad de Buenos Aires 8 de cada 10 fallecidos por coronavirus son adultos mayores y, pese a ello, muchos "aun salen a la calle en el marco de la cuarentena".
"Las salidas más frecuentes durante la cuarentena estuvieron relacionadas con el aprovisionamiento de comida y medicamentos", dijeron fuentes del Gobierno porteño.

650.000

En el distrito viven más de 650.000 adultos mayores de 65 años, de los cuales cerca del 70% reside solo o en hogares mono generacionales, mientras los que tienen más de 70 años son 490.000 adultos

COMENTARIOS