Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Los motivos por los que Romina Malaspina rechazó la propuesta de sumarse al “Cantando 2020″
07/07/2020 18:40 en Espectáculo

Romina Malaspina está atravesando, seguramente, su mejor momento profesional. Su nombre está en boca de todos desde junio, cuando se puso al frente del noticiero de Canal 26. Desde entonces, su exposición la hizo retroceder a la época en la que fue parte de Gran Hermano, reality en el que conoció la fama, en el 2015.

Con la popularidad a flor de piel, Malaspina fue convocada para ser parte del Cantando 2020. El programa que llevarán adelante Ángel de Brito y Laura Fernández está calentando motores y convocando figuras para salir al ruedo por la pantalla de El Trece. Ella había dado su palabra de que iba a ser parte, pero parece que la joven se arrepintió. Dio marcha atrás y la manera de comunicarlo, faltando muy poco, al menos, hizo que más de uno en la producción se agarrara de los pelos.

Invitada al piso de LAM, programa al que la llevaron para festejar su cumpleaños –cumplió 26-, sorprendió a Ángel diciéndole que no participara del Cantando. Teniendo en cuenta que el ciclo producido por Laflia saldrá al aire en apenas un puñado de días -el 20 de julio-, su rechazo al ofrecimiento, puso a todos a trabajar a contrarreloj en busca de la persona que la reemplace.

COMENTARIOS