Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se contagió de coronavirus
21/07/2020 10:02 en Politica

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en las últimas horas dio positivo de coronavirus, por lo que se convirtió en una nueva figura política que contrae la enfermedad y fue aislado para evitar nuevos contagios.

Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy COVID-19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio”, confirmó el propio mandatario municipal En estos días, el histórico dirigente del peronismo bonaerense, mantuvo reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y con importantes funcionarios nacionales.

Unos días antes Menéndez estuvo con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, Por su parte, el intendente precisó que se pudo avanzar “en la articulación entre la Provincia y el municipio para seguir combatiendo el virus COVID-19 y también llevar tranquilidad” sobre “el reingreso a la fase 3 de la cuarentena”.

COMENTARIOS