Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
El flequillo cortina que impuso Brigitte Bardot vuelve a ser tendencia
27/12/2020 17:42 en Tendencia

Fue durante la década de los 50 cuando el nombre de Brigitte Bardot comenzó a echar sus raíces en la industria cinematográfica. Años después se convertiría en un ícono de estilo, belleza y activismo, así como en un símbolo sexual femenino sin precedentes. Tal es su influencia atemporal que su legendario look francés con eyeliner marcado y voluminosos peinados todavía es una referencia que marca tendencia en la actualidad.

Pionera y revolucionaria como pocas, fue una de las primeras celebrities en incursionar en el flequillo cortina, un estilo de flequillo desaliñado y descontracturado que cae sobre la frente con diferentes alturas que se extienden hacia los laterales provocando un efecto sloppy inigualable. Son muchas las figuras mediáticas que siguieron sus pasos años después de tal debut, pero pocas aquellas que se acercaron a su nivel de impacto.

Las variaciones individuales respecto de los largos difieren según tus gustos e intereses, a la vez que producen efectos alternativos según cómo se combinen en materia de moda. Pelo liso, ondulado, rizado, suelto recogido, semirrecogido: las opciones son verdaderamente infinitas y ya están ejerciendo su influencia vía redes sociales. ¿Te animás a apostar a esta tendencia para dar comienzo al 2021?

Una de las principales razones de la juventud eterna de Jenifer Lopez es su capacidad de experimentar con nuevos peinados y estilos de belleza. ¿Uno de sus principales aliados? El flequillo desaliñado.

La mujer de Nick Jonas es una de las referentes más populares de este estilismo tan particular. Peinados voluminosos, ondulados y por sobre todo originales con flequillo cortina son sus favoritos.

COMENTARIOS