Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Nancy Pazos relató el momento más crítico en la internación de Karina Gao: “Me quedé helada”
18/02/2021 19:33 en Salud

En las últimas semanas la salud de Karina Gao, chef de Flor de Equipo (Telefé), generó preocupación tanto en la comunidad televisiva como en sus espectadores. Luego de contraer coronavirus, su cuadro respiratorio se agravó y tuvo que ser intubada. Pero las noticias comienzan a ser positivas: ayer 17 de febrero salió del coma farmacológico La cocinera, además, está embarazada, lo que le agregó una cuota más dramática a la situación. En ese sentido, Florencia Peña –conductora del ciclo– comenzó a contar una situación ocurrida la semana pasada: “Por cautela, por su familia y porque tampoco daba, no lo dijimos, pero ella estuvo muy grave. Nosotros sabíamos que estaba muy grave y estábamos todos realmente preocupados cuando llegaba un parte... El viernes pasado hubo un parte muy feo que recibimos, con el que nos quedamos todos en shock”, dijo.

A la vez, los integrantes de Flor de Equipo mostraron optimismo y felicidad ante las buenas noticias sobre la salud de Karina. La mayor sorpresa al respecto, contaron, la tuvieron al leer los mensajes que Gao mandó al grupo de WhatsApp que comparten, desde el sanatorio en el que se encuentra internada. Es que Gao les escribió: “Hola equipoooo”. Y, además, le puso un poco de humor a la situación: “Estoy de vuelta a la vida humana, jajajajaja”.

“¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, preguntó Marcelo Polino a sus compañeros. En el chat, Nancy Pazos se mostró tan alegre como emocionada ante esta favorable evolución: “Kari me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta”. Y Florencia Peña agregó un mensaje en la misma línea: “Ay Kari hermosa, pedimos tanto por vos, se me caen las lágrimas”.

COMENTARIOS