Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
La plataforma de streaming Paramount llegará al país
05/03/2021 19:55 en Cine

La plataforma de streaming Paramount, perteneciente al conglomerado de medios ViacomCBS, llegará mañana a la Argentina y el resto de Latinoamérica con una oferta que incluye más de 5 mil horas de contenidos, algunos de ellos originales de la nueva aplicación. Estará disponible en Argentina desde el próximo 4 de marzo con una suscripción mensual es de 299 pesos.

Con este desembarco, que también alcanzará a Estados Unidos y Canadá, el grupo ingresará al mercado del streaming que domina Netflix y que en el país incluye a otros gigantes internacionales como Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay, o las nacionales Contar, Cine.ar y Flow, entre otras.

Paramount+ contará con una amplia propuesta de contenidos originales y exclusivos y de todas las marcas del conglomerado, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe Internacional.

La suscripción mensual en Argentina es de 299 pesos, y la plataforma estará disponible en el sitio web ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación para iOS y Android.

El servicio de transmisión está creando nuevo contenido basado en programas clásicos como Bob Esponja, Dora La ExploradoraThe Daily Show, Frasier, ICarlyInside Amy Schumer, MTV Unplugged, entre otros.

Apostará a la nostalgia para atraer a nuevos suscriptores como muchos de sus competidores. Es por esto que los elencos originales de programas como Rugrats Real World vuelven para reiniciarse.

Mientras que las películas clásicas de la bóveda de Paramount también recibirán el tratamiento de serie. Inclusive, hay una serie The Offer sobre la realización de El padrino.

Además, algunos de los estrenos del estudio estarán disponibles 45 días después del lanzamientos en las salas de cine como Un lugar en silencio: Parte II.

COMENTARIOS