Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
La otra versión: acusan a Los Palmeras de no querer tocar
08/03/2021 18:02 en Música

El pasado sábado, Los Palmeras se iban a presentar en el Jockey Club de Cruz del Eje ante un público de aproximadamente 800 personas. Sin embargo, desde la banda adujeron problemas en el pago y decidieron retirarse del espectáculo sin realizar su show. Ante esto, surgieron incidentes entre la multitud, que no dejaba que el elenco santafesino se retire. Incluso, rompieron un parabrisas del colectivo.

Pero este lunes se conoció la versión de los organizadores del espectáculo. Adrián Llugdar, uno de los responsables del evento, contó que le entregaron en la mano la mitad de los 900 mil pesos del cachet de la banda. El arreglo era 50% antes del show y el resto se completaría con un cheque después de la presentación”, 

Y continuó: "Tomé el toro por las astas y fui a hablar con ellos, subí al micro con el presidente del Jockey Club y el tesorero y les pedimos que hicieran el show, les ofrecimos plata en efectivo y un cheque de 150 mil pesos a 10 días, por si faltaba el dinero para poderlo cubrir".

También, contó que le ofrecieron otra posibilidad: "Es más, les dijimos: 'Capaz que ni siquiera se llevan el cheque porque cuando termine el show quizá tenemos la totalidad del dinero".

“Ellos se pusieron impacientes con que querían cobrar antes. El acuerdo era que el pago era después de que actuaran”, remarcó. 

Finalmente, se quejó de algunas actitudes de Los Palmeras. “Esto ya venía un poco complicado, nos dicen que van a venir a las dos de la tarde a la ciudad, nos piden un hotel que no lo usaron y lo pagamos al reverendo vicio. Cambiaron un montón de cosas. Dijeron que iban a hacer una conferencia de prensa a los medios”.

COMENTARIOS