Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
La palabra de Mariana Nannis tras la polémica salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity
08/06/2021 09:21 en Espectáculo

Durante las últimas semanas, se habló mucho de la salida de Alexander Caniggia de Masterchef Celebrity. Y desde que se supo que había dejado el certamen, circularon distintas versiones, como que se había peleado con el jurado, que estaba cansado y por eso había renunciado o que le había exigido a la producción ser el ganador de la competencia. Lo cierto es que luego de muchas especulaciones, finalmente este domingo se emitió el programa en el que el joven de 28 años quedó eliminado.

Mientras esto salía al aire por Telefe, el hermano de Charlotte Caniggia hacía un vivo en la plataforma Twitch donde disparó: “La cocina, ya no va. No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina”, exclamó, luciendo un look muy particular, con un traje sobrio que iba a contramano de su pelo lacio, con mechas violetas y fucsias. Y por si alguien tenía dudas, avisó: “Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’”.

Pero como si esto fuera poco, Mariana Nannis reapareció para defender a su hijo y lo hizo a través de sus redes sociales“Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex”, escribió con un compilado de fotos del joven, demostrando que está de su lado. La relación entre ambos siempre fue excelente al punto tal que cuando su matrimonio con Claudio Paul Caniggia terminó en medio de un escándalo y posteriormente, sobrevino la guerra entre ambos, Alexander se puso del lado de su madre y hasta llegó a insultar públicamente a su padre.

COMENTARIOS