Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Showmatch tuvo el peor rating desde que volvió a la TV
09/06/2021 18:13 en Espectáculo

En el arranque de su cuarta semana al aire, "Showmatch La Academia 2021" tuvo en la noche del lunes su peor marca, con un promedio de 9,9 puntos de rating, una cifra que ni siquiera le permitió ser lo más visto de El Trece.

La preocupación pasa porque mientras de un lado hay un show imponente repleto de figuras con sueldos de varias cifras, enfrente Telefé gana la franja cada noche con una novela turca como es Doctor Milagro, que anoche tuvo un promedio de 18,5 puntos.

¿Qué hará el Cabezón para evitar que la Academia se vaya a la B? Seguramente echará mano a alguna figura, al humor de sus compañeros o a algún golpe de escena que le permita -al menos- llegar a las dos cifras, algo que sí pudo lograr la emisión de ayer de Telenoche, que midió un promedio de 10,6.

Por cierto, la dupla Diego Leuco y Luciana Geuna lograron una entrevista muy impactante al senador Esteban Bullrich, quien padece ELA.

Nuevamente lo más visto del día en la TV argentina fue Masterchef Celebrity 2, que alcanzó una marca promedio de 23,2 puntos.

Sin polémicas (como en el caso de la gala del último domingo), en este caso los participantes cocinaron con la ayuda en el mercado y el aliento desde la tribuna de sus parejas o de algún ser querido; la medalla fue para Georgina Barbarossa, que superó por poco al único varón que sigue en el certamen, Gastón Dalmau.

De esta forma, el reality conducido por Santiago del Moro consiguió el segundo rating más alto de su segunda temporada (la primera había sido el miércoles 2 de junio, con 23,3 puntos).

COMENTARIOS