Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay
10/06/2021 11:38 en Espectáculo

Tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirusSusana Giménez se realizó el hisopado y le confirmaron que el resultado es positivoTambién tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrousela conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”

cabe recordar que tanto Susana como su hija Mercedes se dieron las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Uruguay. La conductora se aplicó las dos dosis de Pfizer, mientras que su hija se inoculó con Sinovac. En el mes de abril, Susana se aplicó la primera dosis en el Campus de Maldonado y días atrás se dio la segunda. Ese mismo día comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio

“Por suerte satura bien y está bien", aseguró el hermano de Susana , dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.


Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se encuentran en Punta del Este,   La diva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount +. Fuentes cercanas a la conductora aseguran que “Su” se encuentra en muy buen estado, sin fiebre y con síntomas leves como la pérdida del olfato y del gusto.

COMENTARIOS