Su hija Bárbara Lanata contó que el periodista pudo salir de su situación más crítica.
Jorge Lanata continúa internado, pero las últimas noticias sobre su estado de salud son favorables. El conductor presenta una leve mejoría y, según contó su hija mayor Bárbara Lanata mediante un mensaje a Socios del Espectáculo, durante el fin de semana se pudo sentar.
La hija del periodista destacó que se miraba mucho las manos y tenía ganas de saber qué es lo que le había pasado durante todo este tiempo. Además, descartó la información que trascendió sobre una posible rehabilitación en su domicilio. Según explicó la hija del periodista, la idea es que se pueda rehabilitar en un centro especializado y no en su domicilio.
“El fin de semana, Jorge, pudo ser sentado. Lo sientan dos veces al día. Está fajado. Hablo a menudo con Elba Marcovecchio. Por ese lado, está evolucionando. La operación fue exitosa. Pero Jorge Lanata no se va a ir a su casa, falta muchísimo de recuperación. Falta recuperación hospitalaria y luego va a ser trasladado para su recuperación neurológica”, detallaron en Mañanísima.
“Cuando Jorge Lanata dé el paso de mejoría y pueda ser trasladado a su casa, va a ir a la casa de Elba Marcovecchio”, agregó el periodista Lucas Bertero, que detalló que irá al domicilio de su mujer ya que está más acondicionada para los cuidados especiales que necesitará.
“Está despierto y está con los ojos abiertos, pero todavía no conecta. Debería volver a Santa Catalina y hay una discusión sobre eso, necesita la rehabilitación, lo que le tienen que hacer es un montón”, había asegurado Yanina Latorre en referencia a la continuidad del tratamiento de Lanata.
Fuente; NA